Autora

Graciela Castellanos es la autora de la colección Wise Foxes. Su carrera abarca casi 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés, en varias escuelas públicas y privadas de Venezuela y Estados Unidos, así como en escuelas internacionales. Además de  ejercer como profesora de inglés tanto de niños como de adultos, ha ocupado también varios cargos administrativos, incluyendo el de directora y de coordinadora de programas de estudios en las mismas escuelas. Su especialidad abarca básicamente el campo de la primera infancia, la educación bilingüe y el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional.

Natural de Venezuela, desde muy pequeña Graciela estudió en escuelas de habla inglesa y española. Más adelante se licenció en Lenguas Modernas y obtuvo un máster en Currículum e Instrucción de la Universidad de Texas.

Tras una fructífera y exitosa trayectoria, decidió dar un paso adelante y aplicar su experiencia pedagógica para acercar el mundo de los idiomas a los niños más pequeños, y a sus familias, de una manera divertida y natural. Así nació el proyecto Languages4Kidz.

Actualmente, Graciela Castellanos trabaja en un programa para la enseñanza del inglés y el español dirigido a niños pequeños, del que forma parte Wise Foxes, y en el que se incluyen numerosos materiales.

Presentación de la colección por Graciela Castellanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s