Ilustradoras

Alejandra Viacava nació en 1957 en Buenos Aires, ciudad donde posteriormente estudió en la Academia Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Su actividad profesional se desarrolló en el ámbito del diseño y la ilustración (particularmente en el campo editorial). La ilustración ha sido, durante muchos años, su actividad secundaria, pero desde hace un tiempo se ha convertido en su principal profesión.

Cristina Gil nació en 1965 en Madrid. Desde hace más de 25 años trabaja como diseñadora gráfica, actividad a la que llegó de manera casual. Día a día ha ido desarrollando su experiencia y vocación en diferentes agencias. Actualmente comparte su trabajo como autónoma con una de sus pasiones: la ilustración infantil.

Sonia Díaz nació en 1979 en Madrid. Licenciada en Derecho, es ilustradora y ha colaborado en libros de educación como El Arte de Educar, de Javier Urra. Le encantan los cuentos y realiza talleres para los más pequeños en librerías infantiles. Ha ilustrado Lily y las estrellas, de Mireya Viacava, que obtuvo el primer premio del Concurso de Cuentos Infantiles del IVIC (Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas). Actualmente participa en el proyecto Ponte una Poesía (www.ponteunapoesia.blogspot.com.es).

Sachiko Sawada nació en 1952 en Tokio y actualmente vive en Madrid. Escultora de profesión, hace tres años descubrió el mundo de la ilustración de cuentos infantiles. Tiene un libro publicado y tres en camino, y ha realizado algunas colaboraciones para varios blogs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s